SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2020 9/08/20

General

La NBA se queda sin invictos: caen Heat y Thunder

Tras nueve días de competición, la NBA se quedó sin equipos invictos con las derrotas de los equipos más en forma de Este y Oeste: Miami Heat y Oklahoma City Thunder. La sorpresa de la jornada no fue la derrota de Miami ante Atlanta, sino el partido de Tracy McGrady (16 pts, 7 rebs, 4 […]


3 de enero de 2012 - Sportyou

Tras nueve días de competición, la NBA se quedó sin equipos invictos con las derrotas de los equipos más en forma de Este y Oeste: Miami Heat y Oklahoma City Thunder.

La sorpresa de la jornada no fue la derrota de Miami ante Atlanta, sino el partido de Tracy McGrady (16 pts, 7 rebs, 4 asis) en el último cuarto anotando 10 puntos, capturando cuatro rebotes y dando tres asistencias.

Esta vez el Big Three de South Beach no pudo contra la franquicia de la Coca-Cola. Joe Johnson (21 pts), Al Horford (16 pts) y Jeff Teague (15 pts) acompañaron la ofensiva de T-Mac. En Miami sólo LeBron James mantuvo el nivel habitual con 28 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Con la derrota, Miami pone fin a una racha de cinco partidos ganados.

Los Mavericks comienza a coger el ritmo a la temporada 2011-2012. Así por lo menos se olisqueó en la brillante victoria de los actuales campeones de la NBA ante la que fue su víctima en la pasada final de Conferencia, Oklahoma City Thunder que se dejaron la imbatibilidad en Dallas al perder por 100-87 tras sumar anteriormente cinco victorias del tirón.

Dirk Nowitzki./ Getty ImagesLos 26 puntos del alemán Dirk Nowitzki, estrella de los Mavs, neutralizaron en parte los 27 que firmó Kevin Durant. Además, los texanos se encomendaron al siempre efectivo Jason Terry que calibró su mirilla y anotó 15 tantos con tres triples de cinco intentos.

El veterano Vince Carter, uno de los refuerzos que se han incorporado a los dueños del anillo 2011, también mostró su valía ofensiva y logró 14 puntos. De esta forma, los Mavs agregan su segundo triunfo al casillero de victorias por cuatro derrotas al otro lado.

El internacional español Serge Ibaka estuvo más entonado que noches precedentes y estuvo cerca del doble-doble: 10 puntos y 8 asistencias.

Vía | Basket4Us

Volver arriba