SPORTYOU

Archivo
20 de agosto de 2019 20/08/19

Premier League

La Navidad en la Premier League llega más caliente que nunca

Liverpool, Manchester City y Tottenham han jugado una gran primera parte de la temporada, aunque las exigentes jornadas navideñas pueden cambiarlo todo


25 de diciembre de 2018 - Sportyou

A las puertas de un nuevo Boxing Day, la Premier League se presenta a una fase decisiva del campeonato con una emoción tremenda, derivada del excelente nivel que están encontrando varios de sus equipos. Todo parecía relativamente sencillo para un Manchster City que estaba arrasando a sus rivales, pero el Liverpool de Jürgen Klopp ha respondido en esta primera mitad de temporada mucho mejor de lo esperado.

Los reds son los líderes del campeonato, con 4 puntos de ventaja sobre el equipo de Pep Guardiola. Antes de que acabe el año, los de Klopp deberán enfrentarse a Newcastle y Arsenal, los dos en casa, antes de visitar en el que será uno de los grandes partidos del campeonato al Manchester City, el 3 de enero.

El actual campeón, antes del encuentro frente al actual líder -que veremos si mantiene tal condición en el choque entre ambos conjuntos-, tendrá que jugar en el Boxing Day frente al Leicester City, para después visitar al Southampton.

Se ha colado en esta particular pelea el Tottenham, después de su contundente victoria frente al Everton, situándose únicamente a 6 puntos del primer lugar. Los de Pochettino jugarán frente al Bournemouth en casa en el Boxing Day, mientras que luego recibirán al Wolverhampton y visitarán al Cardiff City.

Salvo sorpresa, parece claro que uno de estos tres conjuntos acabará venciendo el título a final de temporada, ya que Chelsea y Arsenal parecen ya demasiado lejos de la cabeza (11 puntos), y por supuesto el Manchester United de Solkjaer, que queda nada menos que a 19 puntos del primer lugar.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba