SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

La mujer de Federer provoca una bronca entre Roger y Wawrinka

Según publican en Inglaterra, Roger Federer y Stanislas Wawrinka tuvieron una agria disputa tras el partido que los enfrentó en el Masters. La causa fueron los comentarios de la esposa de Federer desde la banda, que él pudo escuchar desde la pista. En concreto, la mujer de Roger habría dicho que Wawrinka no tenía agallas […]


17 de noviembre de 2014 - Sportyou

Según publican en Inglaterra, Roger Federer y Stanislas Wawrinka tuvieron una agria disputa tras el partido que los enfrentó en el Masters. La causa fueron los comentarios de la esposa de Federer desde la banda, que él pudo escuchar desde la pista. En concreto, la mujer de Roger habría dicho que Wawrinka no tenía agallas para cerrar el partido. Según los testigos, los dos tenistas se enzarzaron en una bronca en el backstage y la organización tuvo que meterlos en una habitación, donde estuvieron 10 minutos más a gritos. Según una televisión francesa, Wawrinka dijo que “ella me hizo lo mismo en Wimbledon” y John McEnroe también comentó el altercado en televisión.

Otro motivo de enfado de Wawrinka fue que el capitán del equipo suizo de la Davis, Severin Luthi, estuvo en la zona de invitados.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba