Archivo
21 de octubre de 2017 21/10/17

MLS

La MLS se podrá ver por Facebook

El auge que ha tenido la MLS es impresionante. Las curvas ascendentes, en materia de rating, son prueba de ello. El torneo norteamericano es cada vez más seguido, no solo en Estados Unidos, sino en diferentes países del mundo. Es por eso que la MLS, Univisión y Facebook han cerrado un acuerdo para que lo […]


12 de marzo de 2017 - Sportyou

El auge que ha tenido la MLS es impresionante. Las curvas ascendentes, en materia de rating, son prueba de ello. El torneo norteamericano es cada vez más seguido, no solo en Estados Unidos, sino en diferentes países del mundo. Es por eso que la MLS, Univisión y Facebook han cerrado un acuerdo para que lo partidos se puedan ver por la red social a través del Facebook Live.

“Nuestro compromiso es satisfacer a nuestros apasionados fans”, aseguró Gary Stevenson, peresidente y director general de MLS Business Ventures.

El próximo 18 de marzo se pondrá en marcha el nuevo proyecto que busca generar mayor cobertura y que los hinchas puedan tener una interacción más personalizada. Atlanta United frente a Chicago Fire, será el primer partido que se podrá disfrutar a través de esta plataforma.

“Como la sede incuestionable del fútbol en los Estados Unidos, Univision Deportes, junto con la MLS y Facebook, se ha comprometido a expandir el deporte a todas las plataformas sin importar idioma”, comentó el presidente de Univisión deportes, Juan Carlos Rodríguez.

Pero no solo los partidos se podrán ver. Con la alianza se anunciaron que se realizarán 40 shows de “Matchday Live” y que se transmitirán por Facebook, estos son programas exclusivos para la plataforma.

 

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba