Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

MLS

La MLS reporta la séptima mejor asistencia de público en el mundo

estadio colorado Rapids con los fans

El crecimiento que ha tenido la MLS en los últimos años es innegable. El fútbol cada vez toma más fuerza en un país que se caracteriza por seguir otro tipo de deportes. Sin embargo, la llegada de jugadores tan importantes como Andrea Pirlo, David Villa, Frank Lampard, Kaká, entre otros, ha generado que las asistencias […]


3 de octubre de 2016 - Sportyou

estadio colorado Rapids con los fansEl crecimiento que ha tenido la MLS en los últimos años es innegable. El fútbol cada vez toma más fuerza en un país que se caracteriza por seguir otro tipo de deportes. Sin embargo, la llegada de jugadores tan importantes como Andrea Pirlo, David Villa, Frank Lampard, Kaká, entre otros, ha generado que las asistencias en los estadios sean cada vez mayor.

El proceso de expansión que ha tenido el torneo, y en el que se han ido añadiendo más equipos, también ha generado que la hinchada crezca y hoy sea considerada como la séptima mejor del mundo. En promedio, por partido, los diferentes estadios reportan una asistencia de 21.608 espectadores. Por encima están ligas como la Alemana, de mejor asistencia promedio con 43 mil aficionado, la liga de Inglaterra y la de España.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba