Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

FC Dallas

La MLS anunció dos nuevos fichajes para Timbers y Dallas

nuevos fichajes para Portland y Dallas

El mercado de transferencias de la MLS ha estado bastante movido por estos días. Dos nuevos e importantes fichajes se han anunciado en las últimas horas, el primero es el del defensa Amobi Okugo quién irá al Portland Timbers y el segundo se trata del argentino Agustín Jara quién ha sido fichado por el Dallas […]


17 de mayo de 2016 - Sportyou

Amobi-OkugoEl mercado de transferencias de la MLS ha estado bastante movido por estos días. Dos nuevos e importantes fichajes se han anunciado en las últimas horas, el primero es el del defensa Amobi Okugo quién irá al Portland Timbers y el segundo se trata del argentino Agustín Jara quién ha sido fichado por el Dallas FC.

El Portland Timbers anunció la firma del veterano Amobi Okugo, quién se sumaría a las filas del actual campeón de la MLS para brindar seguridad en la defensa, así como asegurar mayor profundidad en el centro del campo.

El jugador de 25 años de edad, asistió como expectador al juego del domingo en el que Portland perdió 2 – 1 ante New York City en casa, habló con los dirigentes y el que será su nuevo entrenador, Caleb Porter, y seguramente comenzó a idear lo que será su próximo movimiento para incorporarse al juego del equipo.

Nativo de Hayward, California, Okugo ha participado en 135 partidos de la liga durante su carrera de seis años en la MLS y ha jugado para equipos como Philadelphia Union y Orlando City.

Por su parte, el Dallas FC reforzó su línea defensiva con el fichaje de Agustín Jara, quién se encuentra a la espera de recibir su visa P-1, que lo habilita para jugar en territorio norteamericano.

El jugador, producto de la cantera del Club Atlético Colón, pasó toda la pretemporada jugando partidos de prueba en el Dallas FC, después de aceptar una invitación del asistente técnico Josema Bazan, y finalmente, pudo ser firmado después del cierre de la primera semana de transferencias, debido a que no fue necesario un Certificado de Transferencia Intermacional ya que su condición es de agente libre.

En la MLS se ha cerrado la primera ventana de transferencias, sin embargo se espera el anuncio de nuevas contrataciones para el segundo semestre, cuando se vuelva a abrir el libro de pases.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba