SPORTYOU

Archivo
19 de enero de 2022 19/01/22

MLS

La milagrosa recuperación de New York Red Bulls

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

La temporada de New York Red Bulls está siendo de doctor Jekyll y Mr. Hyde. Después de un nefasto arranque de temporada, en el que el equipo entrenado por Jesse Marsch perdió 6 de los 7 primeros partidos, la recuperación del equipo patrocinado por la bebida energética es una realidad, y el derbi frente a […]


23 de mayo de 2016 - Sportyou

Jesse Marsch, técnico de New York Red Bulls

La temporada de New York Red Bulls está siendo de doctor Jekyll y Mr. Hyde. Después de un nefasto arranque de temporada, en el que el equipo entrenado por Jesse Marsch perdió 6 de los 7 primeros partidos, la recuperación del equipo patrocinado por la bebida energética es una realidad, y el derbi frente a New York City, donde los Red Bulls lograron un histórico 7-0, ha sido la prueba definitiva de la fantástica salud que tiene en este momento el juego del equipo.

Una de las grandes noticias para el técnico de los Red Bulls es haber conseguido que la pareja de centrales funcione. No hay que olvidar que la baja de Matt Miazga a principio de temporada supuso un verdadero quebradero de cabeza para el rendimiento del equipo, que además tuvo que afrontar la complicada baja de Zubar. Gideon Baah, que también arrancó francamente bien el curso, ha tenido problemas físicos. Este fue un tema complicado de llevar en el arranque de temporada, y la llegada de Aurelien Collin ha ayudado a que Marsch haya podido afrontar de mejor forma la situación. Finalmente, Zubar, Collin y Baah son tres soluciones de garantías.

En medio campo se está confirmando que la pareja McCartyFelipe funciona de maravilla. Dos centrocampistas versátiles y combativos que están llenando de gasolina el depósito de los hombres de ataque. Y no hay que olvidar que la batería de atacantes que tiene New York Red Bulls en plantilla es de categoría. Sam, Kljestan y Grella son tres jugadores complementarios para la zona de tres cuartos, mientras que Bradley WrightPhillips, como delantero centro, está encontrando portería con facilidad -otro de los problemas que había tenido New York Red Bulls en el arranque de temporada.

Por si fuera poco, Jesse Marsch aún puede meter en las alineaciones a Gonzalo Verón, que sin duda es uno de los jugadores que más calidad tiene en esta Major League Soccer, pero que está teniendo algunos problemas personales en su estancia en Estados Unidos. Lo que no cabe duda es que el equipo ha reaccionado a tiempo, y su excelente plantilla les hace uno de los candidatos a ganar el título a final de temporada.

Temas relacionados:
Volver arriba