SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

General

La Masía le ganó a La Fábrica

El futuro del fútbol español se enfrentó en el Torneo Internacional Blue BBVA en Arona (Tenerife), en el que se vieron a los que liderarán en el futuro a Real Madrid, Barcelona, Villarreal y demás equipos de la Liga BBVA. En la final, la soñada entre Madrid y Barcelona, fueron los blaugranas los que se […]


29 de diciembre de 2010 - Sportyou

El futuro del fútbol español se enfrentó en el Torneo Internacional Blue BBVA en Arona (Tenerife), en el que se vieron a los que liderarán en el futuro a Real Madrid, Barcelona, Villarreal y demás equipos de la Liga BBVA. En la final, la soñada entre Madrid y Barcelona, fueron los blaugranas los que se llevaron la gloria, en un encuentro no defraudó.

El conjunto madridista fue mejor durante buena parte del encuentro, liderados por el chaval Cedenilla, que se llevó no sólo los elogios de todo el público sino también el premio a mejor jugador del torneo. Sin embargo, falló un penalti que al final sería letal. Este torneo nos dejó la imagen de Luca Zidane, hijo de Zinedine, bajo palos.

El Barcelona aprovechó sus momentos y se llevó el encuentro, gracias sobre todo su portero, Joan, que fue nombrado mejor cancerbero. Su actuación en la ronda de penaltis final, en el que paró dos, fue fundamental, y permitió que el conjunto blaugrana, en nombre de toda ‘La Masía’ se llevara el trofeo final.

Más allá del resultado final, y más cuando se ha decidido a los penaltis, hay que destacar los nombres de los futuros ‘Messis’, ‘Casillas’ y ‘Ronaldos’: Josué (del Villarreal, máximo goleador), Antonio (del Real Madrid), Piñol (del Barcelona) o los citados arriba aseguran que el fútbol español tiene futuro.

Imagen | AS.com

Volver arriba