Archivo
21 de julio de 2018 21/07/18

Opinión

Opinión

La margarita de Florentino


  • 28 de enero
    de 2009
  • Moises Israel Garzón

Desde que Ramón Calderón dejara el cargo de Presidente del Real Madrid por imposición de su Junta Directiva, las especulaciones sobre la participación de Florentino en las próximas elecciones del Real Madrid son abundantes en los medios deportivos.

Todos los departamentos de deportes de televisiones, radios, periódicos y webs hacemos cábalas sobre la margarita de Florentino y si a la hora de deshojarla saldrá sí o saldrá no.

Los pétalos de esta margarita según estos medios son que si está dispuesto a aceptar el día después de las elecciones en el que vuelven las exigencias, si quiere volver a depender de la maldita pelotita, si va a saber gestionar una nueva era de galácticos, si quiere entrar en un club con 300 millones de euros de deuda.

Todos estos pétalos son muy interesantes, pero no nos equivoquemos el único pétalo que determinará si Florentino se presentará o no a las elecciones se llama IBERDROLA, y por lo tanto hay que acudir a CINCO DÍAS, a EXPANSIÓN o a INTERECONOMÍA, para saber si se va a presentar o no.

Sánchez Galán se lo está poniendo muy difícil y ya le ha dicho que no quiere que tenga siquiera un puesto en el Consejo de Administración de Iberdrola. Por ello, de tener un puesto de consejero a tomar el dominio de Iberdrola no hay cuatro o cinco meses sino al menos uno o dos años, y sino que se lo digan a Fenosa.

Amigos periodistas deportivos, nos va a tocar a todos seguir las páginas salmón para saber el resultado de la margarita.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba