SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2024 12/07/24

SuperLiga China

La marcha de Mascherano a China es inminente

Javier Mascherano

Según la Cadena SER, el jugador argentino ya ha acordado su marcha con al Hebei CFFC, equipo entrenado por Manuel Pellegrini


19 de diciembre de 2017 - Sportyou

La salida de Javier Mascherano del Fútbol Club Barcelona, tal y como señala la Cadena SER, es inminente. Según avanzó el programa ‘Què t’hi jugues!’, el jugador argentino ya ha acordado su salida al Hebei CFFC de Manuel Pellegrini, y el anuncio se hará oficial en breve. Sin embargo, «el jefecito» se mantendría en la disciplina blaugrana hasta finales de enero, como condición impuesta por el club para cubrir la baja de Samuel Umtiti.

Masrceharno llegaría al equipo entrenado por el técnico chileno, que el pasado curso perdió su plaza en la Liga de Campeones en la última jornada -a pesar de partir con ventaja el puesto finalmente fue para el Tianjin Quanjian por entonces entrenado por Fabio Cannavaro-, busca apuntalar el equipo con gente de experiencia. Allí, Mascherano se encontraría con Ezequiel Lavezzi -que ha jugado a gran nivel la pasada temporada-, y con otros jugadores de renombre como M’Bia o Gervinho.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba