Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

Arsenal

La maravillosa respuesta de la policía de Stoke-on-Trent a un hincha del Arsenal

El Stoke City se impuso al Arsenal en la segunda jornada de la Premier League, en un encuentro que estuvo marcado por un par de decisiones polémicas del colegiado, que a la postre significaron importantes críticas de Arsène Wenger. Las redes sociales también se llenaron de lamentos de la hinchada gunner, y la nota graciosa […]


20 de agosto de 2017 - Sportyou

El Stoke City se impuso al Arsenal en la segunda jornada de la Premier League, en un encuentro que estuvo marcado por un par de decisiones polémicas del colegiado, que a la postre significaron importantes críticas de Arsène Wenger. Las redes sociales también se llenaron de lamentos de la hinchada gunner, y la nota graciosa la dejó la propia policía local, que contestó a un hincha.

“¿Saben cómo puedo denunciar un robo?” cuestionó el aficionado, mencionando la cuenta oficial de la policía de Stoke-on-Trent. El Community Manager no dudó en responder de forma sarcástica: “Perdón por la demora. Hemos estado buscando a una persona desaparecida. Se llama Özil. ¿La has visto?”.

Özil también recibió numerosas críticas al término del encuentro por su rendimiento, incluida la prensa especializada, y en concreto, Steven Gerrard.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba