Archivo
18 de octubre de 2018 18/10/18

Fútbol

La maldición que se cierne sobre Guardiola, según el agente de Touré

Parece que la salida de Yaya Touré no ha sentado nada bien ni al propio jugador ni a su agente y señalan a Guardiola como culpable


6 de junio de 2018 - Sportyou

La salida de Yaya Touré del Manchester City no ha sido todo lo tranquila que le hubiera gustado a Guardiola.
Tras las duras palabras del jugador marfileño en ‘France Football’ en las que acusaba al entrenador de racismo, es ahora su representante el que ataca al español.

Dimitri Seluk ha aprovechado una entrevista al medio ruso ‘Sport 24’ para avisar a Guardiola de que le caerá una maldición por el trato dado a Touré.

“Dios lo ve todo. Cuando tratas a Yayá como él lo hizo, se puso a toda África contra él… Estoy seguro de que muchos chamanes africanos no permitirán que Guardiola gane la Champions”, dijo.

Pero el representante no se quedó ahí y se ha atrevido a poner en duda el trabajo realizado por el catalán en el City, “¿Qué ha conseguido? En dos años ha ganado lo mismo que Mancini y Pellegrini”, además ha recordado que el City de Pellegrini llegó a semifinales de Champions mientras que Guardiola en su segunda temporada todavía no ha sido capaz de colocar a los ‘Citizens’ entre los 4 mejores de Europa. “Ha renovado por tres años y apuesto a que no la ganará por mucho dinero que gaste”, añadió.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba