SPORTYOU

Archivo
23 de agosto de 2019 23/08/19

General

La mala leche de Materazzi

El Inter de Milán venció al Milan en el derbi de San Siro/Giuseppe Meazza, y se escapa en la clasificación del Calcio. Los goleadores han sido Milito (con un golazo) en el minuto 10, y Pandev, mediada la segunda parte, en un partido en el que el ex madridista Wesley Sneijder acabó expulsado. Sin embargo, […]


24 de enero de 2010 - Sportyou

El Inter de Milán venció al Milan en el derbi de San Siro/Giuseppe Meazza, y se escapa en la clasificación del Calcio. Los goleadores han sido Milito (con un golazo) en el minuto 10, y Pandev, mediada la segunda parte, en un partido en el que el ex madridista Wesley Sneijder acabó expulsado.

Sin embargo, la nota curiosa no fue de ninguno de los presentes sobre el tapete milanista, sino la celebración de uno de los jugadores de fútbol más atípicos y con más caracter: Marco Materazzi. El italiano, con una cierta mala baba, salió del banquillo a celebrar la victoria con una máscara de Silvio Berlusconi, presidente de la República y dueño del Milan.

Como siempre, Materazzi, ha dejado una de las imágenes del fin de semana. Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado a il Cavaliere.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba