SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2021 28/09/21

LaLiga Santander

La ‘locura’ de Vinicus Jr. en la celebración del 3-2

No se lo pensó después de marcar el 3-2 a favor del Real madrid y saltó la valla para abrazarse con los aficionados en el regreso al Bernabéu


12 de septiembre de 2021 - Sportyou

Vinicius Jr. está de dulce y lo lleva demostrando partido tras partido con el Real Madrid en los que está marcando goles en cada encuentro. Frente al Celta en un partido que se le estaba atragantando al Madrid, el brasileño marcó el 3-2 y su emoción fue tal, que no se lo pensó y buscó a los aficionados que habían vuelto a las gradas del estadio Santiago Bernabéu, para abrazarlos y celebrar el gol con todos ellos.

Vinicius Jr. después de recibir un magnifico pase de Benzema, se fue en solitario hacia la portería del Celta y aguantó el tiempo suficiente hasta que saliera el portero para batirle por bajo y poner al Real Madrid por delante en el marcador tras remontar el marcador adverso. El brasileño no se lo pensó y se fue a la grada, saltó la valla y festejó con los socios el gol en el regresó al estadio Bernabéu más de 500 días después.

Vinicius Jr. evidentemente fue amonestado por el colegiado, José María Sánchez Martínez, por saltar a la grada y abrazarse a los aficionados. Pese a las protestas de los jugadores del Real Madrid, el colegiado les explicó que «eso no lo puede hacer y tengo que amonestarle».

Volver arriba