SPORTYOU

Archivo
20 de febrero de 2020 20/02/20

General

La lluvia y el frio, protagonistas en los test de Moto2 y Moto3.

Después del primer entrenamiento de pretemporada de la semana pasada en Valencia, donde dos de las tres jornadas quedaron condicionadas por la lluvia y las bajas temperaturas, este martes se ha reanudado la preparación de la temporada 2015 para los pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 en Jerez de la Frontera. En semejante […]


17 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Después del primer entrenamiento de pretemporada de la semana pasada en Valencia, donde dos de las tres jornadas quedaron condicionadas por la lluvia y las bajas temperaturas, este martes se ha reanudado la preparación de la temporada 2015 para los pilotos de las categorías de Moto2 y Moto3 en Jerez de la Frontera. En semejante escenario, durante la primera sesión del día para los pilotos de Moto2, estos se empleaban a fondo para conseguir un buen registro, rodando el Campeón en título de la categoría Tito Rabat en un tiempo de 1’43.399, a menos de un segundo del actual récord de la pista, que le situaba primero al término de la tanda inicial. Tras él estaban el británico Sam Lowes y el suizo Thomas Luthi. En la segunda sesión de la categoría, el mejor tiempo era para el francés Johann Zarco, muy en forma, con un registro de 1’42.863, seguido por Lowes y el debutante Álex Rins que, como ya hizo en Cheste la semana pasada, sorprendió a todos un gran registro: tercer mejor tiempo, incluso por delante de Teminator Rabat.
En la categoría de Moto3 los pilotos podían rodar en tiempos más o menos rápidos con Isaac Viñales (Husqvarna Factory Laglisse) en cabeza al término de la primera sesión del día, marcada por una pisa muy fría, con un registro de 1’49.156 seguido por el italiano Romano Fenati y el portugués Miguel Oliveira. Los integrantes del Monlau EG 0’0, Quartararo y Navarro, decidieron no salir en condiciones de pista fría.
La jornada continuaba su curso y la lluvia no terminaba de caer, lo que permitía a los pilotos seguir rebajando sus mejores registros. Al término de la segunda sesión programada para Moto3, Niccolò Antonelli (Ongetta-Rivacold) ocupaba el primer lugar de la lista de tiempos con 1’47.855. En ese momento le seguían de nuevo Fenati (un fiera en malas condiciones de pista) y el español Jorge Navarro.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba