SPORTYOU

Archivo
18 de septiembre de 2019 18/09/19

General

La lluvia obliga a Nadal a jugar dos partidos el viernes

La lluvia ha forzado a suspender el grueso de la jornada en el Conde de Godó, por lo que varios jugadores podrían disputar dos partidos el mismo día. Uno de los damnificados es Rafa Nadal, segundo cabeza de serie y principal favorito, cuyo encuentro de tercera ronda ante el francés Paire ha sido programado para […]


25 de abril de 2013 - Sportyou

La lluvia obliga a Nadal a jugar dos partidos el viernesLa lluvia ha forzado a suspender el grueso de la jornada en el Conde de Godó, por lo que varios jugadores podrían disputar dos partidos el mismo día. Uno de los damnificados es Rafa Nadal, segundo cabeza de serie y principal favorito, cuyo encuentro de tercera ronda ante el francés Paire ha sido programado para las 10.30 de la mañana. Si gana el balear se mediría en el cuarto turno de la pista central al vencedor del duelo entre Kei Nishikori y Albert Ramos para decantar ya uno de los semifinalistas.

Solo se pudieron completar tres partidos. Nicolás Almagro superó a Marcel Granollers (6-3, 6-4) y se cruzará en cuartos con Juan Mónaco, que eliminó a Jeremy Chardy (6-0, 7-6). Mientras, Bellucci pudo con Tursunov, que había dado la gran sorpresa del torneo al cargarse a David Ferrer en segunda ronda.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba