SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

General

La llegada de Mourinho paró el fichaje de Silva por el Madrid

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha confesado en una entrevista al diario AS que David Silva estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero todo se paró a última hora, cuando los blancos contrataron a José Mourinho para hacerse cargo del equipo. “Con Silva sí tuve la sensación en muchas fases de que íbamos […]


17 de noviembre de 2011 - Sportyou

Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha confesado en una entrevista al diario AS que David Silva estuvo a punto de firmar por el Real Madrid, pero todo se paró a última hora, cuando los blancos contrataron a José Mourinho para hacerse cargo del equipo. “Con Silva sí tuve la sensación en muchas fases de que íbamos a llegar a un acuerdo, el Madrid tenía voluntad y predisposición de ficharle… pero con el cambio de entrenador todo se paró. Fue entonces cuando apareció el Manchester City y cerramos la operación”, explica el dirigente valencianista.

A la pregunta de si lo paró el propio José Mourinho, Llorente no lo dice claramente, pero lo deja caer: “Digamos que pese a que habíamos mantenido varias conversaciones con el Real Madrid para el traspaso de Silva y se veía que ellos lo querían, un día nos llamaron y nos dijeron que eran otras sus prioridades y entonces, lógicamente, se rompieron las negociaciones y estudiamos otras ofertas”.

El caso de Raúl Albiol fue distinto, como el de David Villa por el Barcelona. “Hubo diferencias económicas (con el Real Madrid) y David Villa siguió con nosotros. Al año siguiente sí nos entendimos con el Barcelona y el futbolista aceptó su salida. Todo depende de la voluntad de ambas partes y cada negociación es diferente a la anterior. Con Raúl Albiol llegamos rápido a un acuerdo. Pagaron lo que considerábamos que valían los derechos del futbolista y no hubo culebrón. Como tampoco este verano en la cesión de Sergio Canales“, destacó.

Entrevista completa Diario AS

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba