SPORTYOU

Archivo
12 de julio de 2020 12/07/20

Fútbol

La llegada de Manolo Lama a Twitter

La llegada de Manolo Lama a Twitter ha hecho mucho ruido: un solo tuit y miles de seguidores, casi 20.000 en apenas un par de horas, con cientos de menciones (no siempre amables). Tras varias imitaciones, el conocido periodista de Cope y Cuatro dispone ya de cuenta en esta red social (@lamacope). Hola a todos. […]


26 de febrero de 2013 - Sportyou

La llegada de Manolo Lama a Twitter

La llegada de Manolo Lama a Twitter ha hecho mucho ruido: un solo tuit y miles de seguidores, casi 20.000 en apenas un par de horas, con cientos de menciones (no siempre amables).

Tras varias imitaciones, el conocido periodista de Cope y Cuatro dispone ya de cuenta en esta red social (@lamacope).

Hace unos meses, en una entrevista concedida a Sportyou, Lama opinaba sobre el papel de las redes sociales en el periodismo actual y la posibilidad de entrar en ellas de forma activa:

:: “Respeto mucho a los periodistas que están en las redes sociales, pero son un arma más de trabajo. El trabajo diario de un periodista no puede estar basado en eso. Lo que se dice ahí no es palabra de Dios ni el Santo Grial. Hay que contrastarlo”.

:: “No digo que de ese agua no beberé. Me resisto, pero no por cabezonería. Crea más líos que cosas aporta. Distraen, quitan tiempo y crean confrontaciones. Además, el periodista no debe entrar en el juego de responder a los tuiteros”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba