SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

Selección China

La lista de Lippi para el crucial partido de China ante Siria

La selección china afrontará un juego crucial ante Siria en la fecha de eliminatorias a Rusia 2018 y Marcelo Lippi ha llamado a siete jugadores del Guangzhou Evergrande, líder de la Superliga, para conformar la base del equipo que enfrentará el compromiso. A pesar de las escasas posibilidades que tiene el equipo para alcanzar el […]


2 de junio de 2017 - Sportyou

Selección femenina de China

La selección china afrontará un juego crucial ante Siria en la fecha de eliminatorias a Rusia 2018 y Marcelo Lippi ha llamado a siete jugadores del Guangzhou Evergrande, líder de la Superliga, para conformar la base del equipo que enfrentará el compromiso.

A pesar de las escasas posibilidades que tiene el equipo para alcanzar el cupo a la cita orbital, los chinos conservan la ilusión y buscarán pelear por el lugar. Para soñar con el repechaje, pues ya no podrán optar por la clasificación directa, deberán ganar los tres partidos que les quedan en el calendario.

El encuentro será el próximo 13 de junio, pero antes enfrentará a Filipinas en amistoso.

Los convocados son:

Li Lei, Zhang Xizhe (Beijing Guoan), Deng Hanwen (Beijing Renhe), Feng Xiaoting, Gao Lin, Huang Bowen, Yu Hanchao, Zeng Cheng, Zhang Linpeng, Zheng Zhi (Guangzhou Evergrande), Chen Zhizhao, Jiang Zhipeng, Xiao Zhi (Guangzhou R&F), Gao Zhunyi, Ren Hang, Yin Hongbo, Zhao Mingjian (Hebei CFFC), Wu Xi (Jiangsu Suning), Hao Junmin, Wang Dalei (Shandong Luneng), Wang Shenchao, Wu Lei, Yan Junling (Shanghai SIPG), Wang Yongpo (Tianjin Quanjian), Zhang Yuning (Vitesse).

Temas relacionados:
Volver arriba