Archivo
20 de septiembre de 2018 20/09/18

Edición de mañana

Tres Primeras regresan al trabajo


7 de julio de 2008 Daniel Senovilla - Sportyou

Las plantillas de Primera División comienzan progresivamente a ponerse en marcha para afrontar la temporada 2008-2009 tras los compromisos internacionales de los jugadores y las merecidas vacaciones. Los primeros en volver al trabajo son Atlético de Madrid, Sevilla y Mallorca, y en los próximos días el resto de equipos comenzarán el trabajo de recuperación de forma.

El club más madrugador será el Atlético de Madrid, cuyos jugadores están citados a las 19:30 de esta tarde para comenzar las sesiones de entrenamiento, que se prolongarán durante toda la semana antes de que la plantilla parta rumbo a México, donde realizarán el stage al completo. Diego Forlán, Maxi Rodríguez y Luis Amaranto Perea se incorporarán directamente a la concentración sudamericana. A ella no acudirán Ignacio Camacho, convocado con la selección sub-19 para tomar parte en el Campeonato de Europa y Agüero, que disputará los Juegos Olímpicos con la selección argentina. Antes de comenzar el trabajo de pretemporada, el club presentará en el Vicente Calderón a sus dos últimas incorporaciones, Sinama Pongolle y Coupet.

El Sevilla arranca con el examen médico a la plantilla, que se desarrollará entre el lunes y el martes. Romaric, Acosta, Fernando Navarro y Konko serán las nuevas caras con las que, por ahora, cuenta la plantilla sevillista con el objetivo de regresar a la Champions esta temporada. Hasta el día 14 Jiménez no podrá contar con todos sus jugadores, ya que Luis Fabiano, Kanouté, Aquivaldo Mosquera y Morgan de Sanctis disfrutarán de un permiso especial debido a los ompromisos con sus selecciones nacionales. Los internacionales españoles Andrés Palop y Fernando Navarro se incorporarán al stage de Rota el 21 de julio.

La plantilla del Mallorca también pasará hoy los primeros reconocimientos médicos en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio aunque hasta el miércoles no comenzarán los entrenamientos sobre el césped. Josemi, Ayoze, Jurado, Mario Suárez, Óscar Díaz y Alhassane Keita serán las nuevas caras con las que contará Gregorio Manzano para intentar repetir la buena actuación que firmó la pasada campaña. Jonás Gutiérrez, Ibagaza y Fernando Navarro abandonaron la disciplina del club bermellón.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba