SPORTYOU

Archivo
22 de enero de 2020 22/01/20

LaLiga Santander

Betis y Celta persiguen su primera victoria

El equipo de Juan Carlos Unzué, que cayó en casa ante la Real Sociedad en la jornada 1, visita un estadio que se le resiste últimamente


25 de agosto de 2017 - Sportyou

Betis y Celta jugarán este viernes (22:00) el segundo partido de la jornada 2 de la Liga Santander. Será el estreno liguero de los de Quique Setién en el Benito Villamarín, y el estreno de jugadores como Guardado, Sergio LeónJavi García. En el debut en la Liga perdieron (2-0) en su visita a Barcelona.

El Celta también comenzó perdiendo: 2-3 contra la Real Sociedad. Y eso que los primeros 45 minutos fueron muy buenos y hasta el recién fichado Maxi Gómez firmó un doblete. El equipo de Juan Carlos Unzué visita un estadio en el que no gana desde la temporada 2013/2014, cuando se impuso (1-2) con goles de Charles y Nolito.

Real Betis

Setién sigue sin poder contar con Ryad Boudebouz, que sufre un esquince de rodilla; se espera que haga su debut después del parón de selecciones. Víctor Camarasa se ha recuperado por completo de su lesión y la única duda verdiblanca para el partido es Junior Firpo, por molestias en el cuádriceps.

El único problema de Setién es que no sabe si colocar a Nahuel o Cristian Tello. El ex Barcelona está completamente recuperado de su lesión y se espera que pueda disputar sus primeros minutos oficiales con la camisa verdiblanca.

Celta de Vigo

Como ya sucedió en Balaídos, Unzué no podrá contar con John Guidetti, quien se fracturó la clavícula derecha en un amistoso frente a la Roma y será baja para las próximas cuatro semanas. Su lugar lo ocupará, una vez más, Maxi Gómez, con más motivo tras su actuación frente a la Real Sociedad.

En el centro del campo, Unzué puede optar una vez más por Jozabed o poner desde el inicio a Pablo Hernández. Iván Villar, Pape y Beauvue (estos dos están en la puerta de salida) no entraron en la lista de los 19 jugadores convocados por el entrenador.

https://twitter.com/RCCelta/status/900673633290518530

Posibles onces

Betis: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Camarasa; Joaquín, Sergio León y Nahuel.

Celta: Sergio Álvarez; Mallo, Cabral, Fontàs, Jonny; Wass, Radoja, Jozabed; Aspas, Maxi Gómez y Sisto.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba