SPORTYOU

Archivo
11 de julio de 2020 11/07/20

Balonmano

La lesión de Sterbik no es grave, pero es duda para mañana

Arpad Sterbik seguirá en los Juegos Olímpicos. La lesión del portero de la selección española de balonmano en los primeros minutos del partido contra Serbia hizo temer lo peor. Sin embargo, las pruebas a las que fue sometido esta mañana descartaron una lesión grave, aunque es duda para el partido de mañana ante Dinamarca, actual […]


30 de julio de 2012 - Sportyou

Arpad Sterbik, portero de la selección española de balonmanoArpad Sterbik seguirá en los Juegos Olímpicos. La lesión del portero de la selección española de balonmano en los primeros minutos del partido contra Serbia hizo temer lo peor. Sin embargo, las pruebas a las que fue sometido esta mañana descartaron una lesión grave, aunque es duda para el partido de mañana ante Dinamarca, actual campeón de Europa.

El portero sufre una “elongación sin rotura en el gemelo interno de la pierna derecha”. En los próximos días se someterá a “tratamiento médico y de fisioterapia”, pero nada hace pensar que Valero Rivera tenga que prescindir de él. El guardameta de origen serbio ya se tuvo que quedar sin disputar el Europeo de este año por una pequeña afección cardiaca y el preolímpico por una lesión de rodilla.

Temas relacionados: ,
Volver arriba