SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2020 28/09/20

General

La lesión de Cristiano va para largo

La recuperación de Cristiano Ronaldo no va por el camino esperado y ya es baja confirmada para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid. El jugador portugués no termina de recuperarse del edema óseo de la cara medial de su tobillo y la dolencia comienza a preocupar tanto al jugador cómo al club. […]


4 de noviembre de 2009 - Sportyou

La recuperación de Cristiano Ronaldo no va por el camino esperado y ya es baja confirmada para el partido del sábado contra el Atlético de Madrid. El jugador portugués no termina de recuperarse del edema óseo de la cara medial de su tobillo y la dolencia comienza a preocupar tanto al jugador cómo al club. Debido a la gravedad de la lesión, Ronaldo acudirá a Holanda la próxima semana para recibir un diagnóstico más preciso y acelerar así su recuperación. El médico encargado será Niet Van Dijk. El holandés es un experto en las artroscropias en el tobillo y ya trató al jugador hace un año y medio de otra afección en la misma zona. El doctor también fue el encargado de tratar a Ruud Van Nistelrooy de su lesión de la pasada temporada.

Tras un mes de baja, cualquiera diría que los malos augurios del brujo Pepe van camino de cumplirse. Y es que, a falta de las pruebas del doctor Van Dijk, se desconoce por qué Cristiano no mejora de su lesión. La próxima semana será clave para conocer a fondo que le ocurre a CR9 y saber una fecha aproximada de regreso a los terrenos de juego. En Portugal se echan las manos a la cabeza con la ‘no recuperación’ del delantero, ya que se perderá el partido de repesca de la selección lusa contra Bosnia.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba