SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

Premier League

La lesión de Alderweireld no es tan grave como parecía

Toby Alderweireld, del Tottenham

Las alarmas saltaron durante el encuentro que el Tottenham disputó frente al West Bromwich Albion en The Hawthorns, cuando Toby Alderweireld tuvo que ser sustituido en el minuto 59 de encuentro con gestos de evidente dolor. Las sensaciones eran que podía tratarse de una dolencia que alejase al central holandés -pieza absolutamente clave en los […]


18 de octubre de 2016 - Sportyou

Toby Alderweireld, del Tottenham

Las alarmas saltaron durante el encuentro que el Tottenham disputó frente al West Bromwich Albion en The Hawthorns, cuando Toby Alderweireld tuvo que ser sustituido en el minuto 59 de encuentro con gestos de evidente dolor.

Las sensaciones eran que podía tratarse de una dolencia que alejase al central holandés -pieza absolutamente clave en los planes de Mauricio Pochettino– durante mucho tiempo de los terrenos de juego, pero el técnico argentino ha asegurado en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Bayer Leverkusen por la Liga de Campeones, que la dolencia no es tan grave como podía presuponerse en un principio.

“Lo primero, aún no tenemos los resultados del escáner, pero creemos que no es una lesión grave. Recibió un golpe muy fuerte y ahora hay que esperar a los resultados”, aseguró.

Lo que es seguro es que el ex del Atlético de Madrid no estará disponible para el partido de Champions frente al conjunto alemán, así que hay que esperar para ver cual es la opción que decide utilizar Pochettino. El nombre de Eric Dier como central es el que está sonando con más fuerza, aunque hay otras alternativas, como la de Wimmer, que no hay que descartar.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba