SPORTYOU

Archivo
11 de diciembre de 2019 11/12/19

General

La Juventus vuelve a sentirse grande

Siete temporadas después la Juventus ha regresado a cuartos de final de la Champions League, su cuenta pendiente desde que tuvo que pasar por el purgatorio de la Serie B para pagar los excesos del Moggi-gate. Con Antonio Conte, que le dio el año pasado el título doméstico, ha vuelto a tocar la gloria. Liderado […]


6 de marzo de 2013 - Sportyou

La Juventus se ceba con el CelticSiete temporadas después la Juventus ha regresado a cuartos de final de la Champions League, su cuenta pendiente desde que tuvo que pasar por el purgatorio de la Serie B para pagar los excesos del Moggi-gate. Con Antonio Conte, que le dio el año pasado el título doméstico, ha vuelto a tocar la gloria. Liderado por los veteranos Buffon en la portería y Pirlo en el centro del campo, el mejor equipo de Italia es sobre todo eso, un equipo muy serio capaz de poner sobre la mesa diferentes argumentos.

Después de clasificar como primero de grupo en una fase en la que se topó con Chelsea y Shakhtar Donetsk, en octavos de final ha dejado en la cuneta a un Celtic Glasgow que nunca olvidará en esta Champions su victoria sobre el Barcelona. No pudo repetir la hazaña el cuadro escocés sobre todo porque en la ida fue claramente goleado con un contundente marcador de 0-3. En su casa la Juventus volvió a demostrar su superioridad, y la validó con el gol en la primera mitad de Matri tras un rechace del portero. En la segunda Quagliarella, a pase de Arturo Vidal, hizo que el resultado de la eliminatoria fuera de un claro 5-0.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba