Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Serie A

La Juventus se aferra al título en un partido para la historia

El equipo bianconero remontó un choque que iba perdiendo frente al Inter en el minuto 86 para dar un paso de gigante de cara a ganar el Scudetto (2-3)


28 de abril de 2018 - Sportyou

La Juventus ha ganado un partido para la historia frente al Inter de Milán (2-3) en San Siro, cuando todo parecía completamente perdido para el equipo de Massimiliano Allegri. El cuadro bianconero perdía por 2-1 en el minuto 86, pero dos goles en los últimos instantes han cambiado radicalmente le panorama. 

El comienzo del choque dejó claro que íbamos a vivir un duelo lleno de emociones. La Juve salió muy agresiva, y Douglas Costa logró, en el minuto 13, poner el 0-1 después de aprovechar un pase cruzado, no exento de polémica, ya que tuvo que ser revisado por el VAR por posible fuera de juego. El videoarbitraje fue protagonista poco después, cuando el colegiado decidió expulsar a Vecino por un pisotón tras revisar las imágenes.

A partir de ese momento la Juve pasó a controlar a través del balón, pero dos arreones en el segundo tiempo cambiaron radicalmente el panorama. En el minuto 52, Icardi logró igualar la contienda gracias a un excelente cabezazo, y en el minuto 65, un centro de Perisic acabó en tanto en propia puerta de Barzagli.

El campeón parecía totalmente derrotado en el minuto 86, pero con un tramo final de duelo memorable, agrandó su leyenda. Fue el momento en el que Dybala, que había sido suplente, consiguió colar una pelota a Cuadrado, que centró al área y la pelota fue desviada a su portería por Skriniar. Con el golpe recién recibido, el Inter no supo defender un balón parado e Higuaín puso el 2-3 definitivo, que quién sabe si valdrá el título.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba