SPORTYOU

Archivo
17 de agosto de 2019 17/08/19

Fichajes Real Madrid

La Juventus rechaza 60 millones del Real Madrid por Pjanic

Según Tuttosport, el bosnio parece difícil que salga del club italiano, ya que han pensado incluso renovarle. Fede Valverde gana enteros para cubrir la salida de Kovacic


14 de agosto de 2018 - Sportyou

“Bofetada al Real”, así titula en la portada de este martes el periódico italiano ‘Tuttosport’ porque la Juventus ha rechazado una oferta de 60 millones del Real Madrid por el centrocampista, Miralem Pjanic.

La propuesta no ha gustado al club italiano que pide 100 millones por el bosnio que acaba contrato en 2021 y puede renovar con la Vecchia Signora, según el citado medio italiano.

El Real Madrid está en el mercado en busca de un centrocampista que cubra la salida de Kovacic, que se ha marchado cedido por una temporada al Chelsea. El club blanco ha puesto sus ojos en el centrocampista bosnio Miralem Pjanic, actual compañero de Cristiano Ronaldo en la Juventus.

El jugador también estuvo en el punto de mira del Barcelona, que descartó su fichaje por ser demasiado caro. Otra de las opciones que baraja el club blanco es no fichar y darle la oportunidad a Fede Valverde, que ha convencido a Julen Lopetegui en la pretemporada, o fichar a Thiago Alcántara que su salida del Bayern de Múnich parece más sencilla pero siempre y cuando, el Real Madrid ofrezca más de 50 millones por él.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba