SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Fútbol

La Juventus ‘pasa’ de Luis Suárez y le avisa de que fichará a Dzeko

Se desvanece la principal vía de salida del delantero uruguayo del FC Barcelona


20 de septiembre de 2020 - Sportyou

Luis Suárez sigue sin saber dónde jugará la temporada que acaba de comenzar. Pese a que aún quedan un par de semanas para el cierre del mercado de fichajes, el futuro del aún delantero del FC Barcelona es una incógnita, puesto que apuntaba a la Juventus pero el equipo italiano se ha decantado finalmente por el bosnio Edin Dzeko.

El propio conjunto bianconero avisó a Suárez de que no le fichará, según informa La Gazzetta dello Sport, tras una llamada del director deportivo Fabio Paratici en la que le comunicó la decisión del club.

El ariete uruguayo realizó recientemente el examen de italiano necesario para fichar por la Juventus, aunque el equipo italiano, que está dispuesto a hacer un esfuerzo por Dzeko en cuanto la Roma incorpore a un sustituto.

La vía italiana se le complica a Suárez, Koeman y el Barça, hasta el punto de que ya se plantean la opción de que el sudamericano continúe en la plantilla. Cualquier posible salida parece complicada a estas alturas, dada la elevada ficha del delantero y que el club azulgrana no piensa regalarlo.

Por ahora Koeman ha dejado a Suárez fuera de las tres convocatorias de pretemporada, pero es consciente de que no podrá fichar ningún delantero si el uruguayo no sale antes.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba