SPORTYOU

Archivo
15 de agosto de 2020 15/08/20

General

La Juventus ficha al hijo de Bebeto por dos millones de euros

La Juventus ha incorporado para la próxima temporada a Mattheus, hijo de Bebeto, de 18 años. Para ello el equipo italiano, actualmente líder de la Serie A y en cuartos de final de la Champions, pagará dos millones de euros al Flamengo, club en el que se ha formado y con el que terminaba contrato […]


14 de marzo de 2013 - Sportyou

La Juventus ficha al hijo de Bebeto por dos millones de eurosLa Juventus ha incorporado para la próxima temporada a Mattheus, hijo de Bebeto, de 18 años. Para ello el equipo italiano, actualmente líder de la Serie A y en cuartos de final de la Champions, pagará dos millones de euros al Flamengo, club en el que se ha formado y con el que terminaba contrato en diciembre de 2013.

El director deportivo del club brasileño, Wallim Vasconcelos, ha anunciado el acuerdo para evitar que el jugador saliera gratis. Mattheus se hizo famoso en el mundo del fútbol nada más nacer, cuando en el Mundial de 1994 su padre, Bebeto, celebró el segundo que le metió Brasil a Holanda en cuartos de final haciendo el gesto de acunar a un bebé junto a Mazinho y Romario.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=sbhaDnd-5kg w=640 h=385]

Vía | Terra

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba