SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Fútbol

La Juventus convocará a Cristiano a una reunión para calmar su malestar

El delantero portugués, visiblemente enfadado por haber sido sustituido en el último encuentro ante el Milan, abandonó el estadio antes de que acabara el partido


12 de noviembre de 2019 - Sportyou

La Juventus citará a Cristiano en una reunión por el revuelo que ha causado el enfado del portugués, que se marchó del estadio en el duelo ante el Milan de este fin de semana. El luso fue sustituido antes de llegar al minuto 60 por Paulo Dybala, que casualmente fue el autor del gol de la victoria, y abandonó el campo visiblemente molesto.

De hecho, no es la primera vez que Maurizio Sarri sustituye al delantero. También lo hizo en el partido anterior, ante el Lokomotiv en Champions League, alegando que Ronaldo tenía “molestias en la rodilla”.

El conjunto turinés quiere cerrar cuanto antes el asunto y, según ‘La Gazzetta dello Sport’, convocará al portugués a una reunión con Pavel Nedved y Fabio Paratici, que explicarán al luso los problemas que provocan sus enfados para el resto de los jugadores, quienes esperan una disculpa de su compañero.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba