Archivo
15 de noviembre de 2018 15/11/18

General

La Juve sentencia la eliminatoria en Celtic Park

El Celtic quedó condicionado a las primeras de cambio por sus despistes en defensa. Ambrose, horrible durante toda la noche, no midió el bote del balón y le dio los metros necesarios a Matri para que colara el balón por debajo de Forster. La pelota cruzó la línea pero el árbitro no pitó y tuvo […]


12 de febrero de 2013 - Sportyou

El Celtic paga sus errores ante una Juventus implacableEl Celtic quedó condicionado a las primeras de cambio por sus despistes en defensa. Ambrose, horrible durante toda la noche, no midió el bote del balón y le dio los metros necesarios a Matri para que colara el balón por debajo de Forster. La pelota cruzó la línea pero el árbitro no pitó y tuvo que ser Marchisio el que remachara a la red el 0-1 para que la Juve afrontara el resto del encuentro con tranquilidad.

El Celtic fue pura presión desde el arranque. Empuje y poco más, porque su discurso se redujo a intentos inverosímiles de Wanyama desde demasiado lejos o balones colgados que la defensa juventina supo gestionar bien.

El juego juventino no fue brillante en ningún momento. Parsimonioso y por momentos contemplativo solo alcanzó sentido cuando la pelota llegó a los pies de Pirlo o en alguna internada a la espalda de Marchisio.

El segundo de Marchisio mató al Celtic. En el minuto 77, tras una gran maniobra del medio italiano en ataque, recortando a su par y colando el balón por el primer palo. Vucinic remató la faena aprovechando un nuevo error de Ambrose en el 82. Perdió el balón ante Marchisio cerca de su área. Pase a Vucinic y definición. 0-3. Una que practicamente vale el pase a la siguiente ronda.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba