SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

Fichajes

La Juve se fija en Aleix Vidal

En plenas negociaciones por André Gomes, el conjunto italiano ha puesto sus ojos en el ex Sevilla para reforzar su lateral derecho


28 de agosto de 2017 - Sportyou

La Juventus continúa negociando con el Barcelona. El equipo bianconero ha ofrecido cerca de 33 millones por André Gomes, pero según ‘Mundo Deportivo’, la operación se ha detenido, debido a que los blaugranas no tienen pensado vender al portugués por menos de lo que costó (35 millones).

En las últimas horas, el conjunto dirigido por Massimiliano Allegri ha puesto sus ojos en Aleix Vidal para reforzar el lateral derecho, debido a que la llegada de De Sciglio, tras la salida de Dani Alves al PSG, no ha superado las expectativas.

Vidal llegó al Barcelona en 2015 y desde entonces ha disputado 29 partido en los que ha repartido 8 asistencias y macado dos goles. La temporada pasada no era uno de los fijos en el once titular de Luis Enrique, pero debido a su gran rendimiento empezó a tener más protagonismo y justo cuando se estaba ganando su puesto para el inicio de cada partido, sufrió una una luxación en el tobillo derecho que lo dejó fuera por cinco meses.

 

 

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba