SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Champions League

La Juve eliminada pese a los goles de Cristiano Ronaldo

Uno de los favoritos para ganar la Champions tras caer eliminado frente al Lyon, se tendrá que conformar sólo con el Scudetto después de perder también la Copa Italia


7 de agosto de 2020 - Sportyou

La Juventus no estará en Lisboa jugando la fase final de la Champions League gracias a un penalti ‘inventado’ a favor del Lyon que le puso más cuesta arriba la remontada al equipo de Cristiano Ronaldo que hizo todo lo posible, marcando además dos goles, para intentar estar en su país peleando por otra Champions League.

El partido de vuelta de los octavos de final entre la Juve y el O.Lyon, comenzó con muchas dificultades porque el árbitro perjudicó gravemente a la Juventus con un penalti inexistente tras una entrada al balón de Bentancur. El colegiado ni se acercvó a ver en la pantalla del VAR la dudosa jugada que de haberla revisado no habría señalado el penalti que tras marcar Depay el lanzamiento puso en ventaja a los franceses.

Cristiano Ronaldo, abrió la esperanza de la Juventus gracias a otro invento del colegiado Zwayer, pero esta vez a favor de la Juve, por unas manos pegadas al cuerpo y que sólo el árbitro interpretó como penalti. Cristiano marcó pero la Juve tenía por delante sólo la segunda parte y dos goles por marcar. Cristiano Ronaldo nunca pierde la esperanza y en el minuto 60 de un gran zurdazo marco el 2-1 e ilusiono a los italianos con la remontada que finalmente no fue posible y que se tendrá que conformar ésta temporada sólo con el noveno título de liga consecutivo.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba