SPORTYOU

Archivo
31 de enero de 2023 31/01/23

Fichajes Real Madrid

Juventus y Madrid hacen oficial la recompra de Morata

Alvaro Morata Manchester United

Concluye así la etapa italiana del delantero tras dos temporadas en la Serie A. El conjunto blanco fijará su precio en una cantidad superior a los 70 millones de euros


21 de junio de 2016 - Sportyou

Se confirmaron los rumores que apuntaban al regreso de Álvaro Morata al Real Madrid. Así lo han confirmado tanto el propio club blanco, mediante una escueta nota en la tarde del martes, como Giussepe Marotta, consejero delegado de la Juventus: «El Real Madrid nos ha informado de su intención de ejercer el derecho a recompra», dijo horas antes durante un acto con el Comité Olímpico Italiano.

La Juventus ha hecho oficial las cifras de la operación: ha fijado el traspaso en 30 millones de euros. El impacto económico sobre el club italiano será de 16 millones la próxima temporada y 19,3 millones entre el curso 2016/2017 y el siguiente.

Morata regresa así al conjunto blanco y la entidad madridista fijará el precio del delantero en una cantidad superior a los 70 millones de euros de cara al mercado de fichajes veraniego. Se pone fin así a la etapa del joven ariete en Italia, donde ha pasado las dos últimas temporadas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba