SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2023 29/09/23

General

La jueza ordena la administración judicial del Málaga CF

Durante los próximos seis meses los destinos del club serán dirigidos por el administrador judicial, José María Muñoz Jiménez, que pondrá orden en La Rosaleda


20 de febrero de 2020 - Sportyou

María de los Ángeles, Ruiz González, la jueza que instruye la querella de la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga contra la familia Al Thani propietarios del Málaga CF, ha admitido la petición de la Fiscalía y en la mañana del jueves 19 de febrero de 2020, ha decretado la administración judicial del club y ha nombrado a don José María Muñoz Jiménez, administrador judicial del club durante al menos, los próximos seis meses y de no solucionarse el problema, podría ampliar los plazos de la administración judicial.

Además, solicita a la familia Al Thani una fianza de 5,4 millones que son los millones que al parecer y siempre según el auto, la cantidad de euros que los propietarios del Málaga CF le deben a la caja del club en concepto de préstamos personales y líneas de crédito. Si la familia Al Thani no hiciera efectivo el requerimiento solicitado por la jueza, a los dueños del Málaga se les embargarían los bienes precisos.

El jeque y sus hijos disponen de un plazo de cinco días para recurrir la orden de la jueza y además pueden presentar recurso ante la Audiencia Provincial.

Temas relacionados: ,
Volver arriba