SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

Opinión

Opinión

La juez imparte justicia…a medias


  • 18 de enero
    de 2019
  • Manolo Oliveros

Carmen Pérez nos deja a medias y dictamina lo que yo creía cuando ayer me lo preguntó Paco González en Tiempo de Juego: “Quedará en nada, por presentarse fuera de plazo, y así se lavará las manos”. Y así ha sido.

Sin embargo, podría haberse extendido más en el texto y, sobre todo, podría haber ido más lejos y analizar la situación, como si se hubiera presentado en tiempo y forma. Así, ya sabríamos para el futuro cómo actuar.

En todo caso, entiendo a la jueza. No se mete en camisa de once varas y no da argumentos para debatir sin ningún sentido.

Ahora bien, independientemente de eso, debería haber un mecanismo reglamentado según el cual, no de manera privada, sin vinculación, como el Leganés, sino de manera pública, un club pudiera solicitar que la Real Federación Española de Fútbol comunicara oficial y públicamente la respuesta a la pregunta.

Así todo el mundo lo sabría. O bien, que la Federación dispusiera de un programa informático al que consultar para salir de dudas. Clicas Chumi o Griezman, por ejemplo, y te da datos de si está o no apto administrativamente para determinado partido de Liga, de Copa o de cualquier otra competición dependiente del organismo federativo.

Y el Barça contra el Sevilla en cuartos de final. 2-1 en la ida contra el Levante y 3-0 en la vuelta en el Camp Nou. Me parece justo. Si no de qué ha servido el esfuerzo de los jugadores o el mío en narrar y cantar los goles

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba