Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

Atletismo

La juez desvincula a Marta Domínguez de la Operación Galgo

La titular del Juzgado número 24 de Plaza de Castilla, Mercedes Pérez Barrio, ha decidido desvincular a Marta Domínguez de la investigación realizada por la Guardia Civil relacionada con una red de tráfico de sustancias dopantes en el atletismo español, conocida como ‘Operación Galgo’. La palentina seguirá siendo investigada por un delito fiscal. Ahora, la […]


28 de enero de 2011 - Sportyou

La titular del Juzgado número 24 de Plaza de Castilla, Mercedes Pérez Barrio, ha decidido desvincular a Marta Domínguez de la investigación realizada por la Guardia Civil relacionada con una red de tráfico de sustancias dopantes en el atletismo español, conocida como ‘Operación Galgo’. La palentina seguirá siendo investigada por un delito fiscal. Ahora, la Operación se ha disgregado en cuatro partes distintas, las que abarcan a las imputaciones individuales de Marta Domínguez, César Pérez y Alberto García y otro procedimiento colectivo para los cabecillas de la supuesta red ilegal de tráfico de sustancias ilegales, Eufemiano Fuentes y Manuel Pascua y sus colaboradores.

La juez ha estimado que Marta Domínguez no tiene ninguna vinculación con Eufemiano Fuentes, que pasa a ser el principal imputado. Según informa ‘El Mundo’, en el auto, de fecha 25 de enero, se establece que “desde el inicio cabía esperar la falta de relación entre sí de los autores de alguna de las conductas investigadas por el Secoma, sin embargo, se hacía necesario practicar una mínima instrucción judicial, toda vez que el 12 de diciembre únicamente prestaron declaración seis imputados”. También recalca que ha sido confirmada la independencia e individualidad de las conductas de los acusados.

Vía | Elmundo.es

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba