SPORTYOU

Archivo
23 de febrero de 2024 23/02/24

Hebei China Fortune

La irregularidad de Pellegrini

Manuel Pellegrini, técnico de Hebei CFFC

El Hebei China Fortune perdió el primer partido del año en la última jornada de la Superliga frente al Shanghai SIPG, segundo del torneo. Pero a pesar de ello, las actuaciones y resultados no han sido buenos para el equipo de Manuel Pellegrini, especialmente porque se encuentra en la sexta posición con nueve puntos. En […]


23 de abril de 2017 - Sportyou

Manuel Pellegrini, técnico de Hebei CFFC

El Hebei China Fortune perdió el primer partido del año en la última jornada de la Superliga frente al Shanghai SIPG, segundo del torneo. Pero a pesar de ello, las actuaciones y resultados no han sido buenos para el equipo de Manuel Pellegrini, especialmente porque se encuentra en la sexta posición con nueve puntos.

En este momento de la temporada se esperaba que el equipo estuviera peleando los primeros lugares, pero se encuentra a 7 puntos del sorpresivo líder, Guangzhou R&F. Los del ingeniero no logran una racha positiva de buenos resultados y pasan la temporada con altibajos.

De los seis partidos disputados, acumulan tres empates dos victorias y una derrota. Parte de esa irregularidad, puede ser la falta de consistencia de los hombres que trajo para reforzar el equipo. Lavezzi no camina como se espera. M’bia apenas ha estado en cancha en un partido. El único que salva la papeleta es Aloisi, quien ha jugado los seis partidos y ha marcado tres goles.

A esta altura, no logran acumular una seguidilla de buenos resultados y por eso se siente la preocupación en la prensa local, que le pide a Pellegrini encontrar una regularidad que les permita mejorar en la tabla de posiciones.

Temas relacionados:
Volver arriba