SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Houston Dynamo

La inspiración de Manotas pasó por encima de Portland Timbers

Mauro Manotas, de Houston Dynamo

Un Mauro Manotas inspirado dio al traste con las intenciones de Portland Timbers de llevarse un buen resultado a casa. El colombiano se llevó el balón a casa luego del Hatt Trick convertido frente a los actuales campeones de la MLS y sacudir un poco al equipo y hacerlo olvidar por un momento que se […]


25 de septiembre de 2016 - Sportyou

Mauro Manotas, de Houston DynamoUn Mauro Manotas inspirado dio al traste con las intenciones de Portland Timbers de llevarse un buen resultado a casa. El colombiano se llevó el balón a casa luego del Hatt Trick convertido frente a los actuales campeones de la MLS y sacudir un poco al equipo y hacerlo olvidar por un momento que se encuentran en el último lugar de la zona Oeste. Con el 3-1 a favor de los de Texas, Portland Timbers se quedó en el sexto puesto tratando de defender el puesto en los playoffs.

La primera anotación del partido se dio sobre la media hora de juego. Una pena máxima decretada por el juez central, luego de una mano en el área de los madereros y que se encargó de ejecutar Mauro Manotas y así poner el primero en le partido y en su cuenta.

El empate llegó por intermedio de Diego Valeri, uno de los mejores jugadores de los Timbers. Darren Mattocks se descolgó por el costado izquierdo y remató al arco, pero el balón se estrelló en el palo y en el rebote apareció Valeri para poner la igualdad transitoria.

A los 72 se desequilibró el encentro. Dynamo rescató un balón en la mitad de la cancha, se armó la jugada ofensiva y fue Boniek García quien sacó el centro y encontró de nuevo a Manotas para que aumentara la cuenta en favor de los anaranjados.

En las últimas del juego, con Portland completamente jugado se generó un contragolpe gracias a un pase largo de Maidana y que capitalizó Mauro Manotas ante la salida del arquero de la visita.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba