SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2019 19/10/19

MLS

La insólita historia del árbitro al que se le olvidaron las botas

malos arbitrajes en la MLS

La semana 22 de la MLS quedará en la memoria de los aficionados como una de las más agitadas. Hubo de todo: Expulsiones, golazos, dos “hat-tricks”, lesiones, túneles, media volea y hasta los árbitros fueron protagonistas. Siempre hay una primera vez para todo… Y en el  partido entre Real Salt Lake y Chicago Fire el sábado, ocurrió […]


9 de agosto de 2016 - Sportyou

La semana 22 de la MLS quedará en la memoria de los aficionados como una de las más agitadas. Hubo de todo: Expulsiones, golazos, dos “hat-tricks”, lesiones, túneles, media volea y hasta los árbitros fueron protagonistas.

Siempre hay una primera vez para todo… Y en el  partido entre Real Salt Lake y Chicago Fire el sábado, ocurrió algo completamente inusual: El juez central suspendió el partido por unos minutos para que los árbitros pudieran intercambiar sus zapatos.

No, no es una broma, la historia es así. El juez de línea, Adam Garner, aparentemente olvidó colocarse las botas y tan pronto comenzó a correr el borde de la línea hacia arriba y abajo, se dio cuenta que con los zapatos que traía puestos, se deslizaba.

El línea definitivamente necesitaba el calzado apropiado con un poco más de agarre, justo como el que el cuarto árbitro, Armando Villarreal, llevaba puesto.

Así que a los 19 minutos de juego, el central Silviu Petrescu decidió detener el partido y ésto fue lo que sucedió…

¡¡¡Uffff!!! Por suerte ambos calzaban la misma talla.

Ese fue un retraso insólito en medio de un partido real. Porque justo cuando piensas que lo has visto todo, el fútbol continúa dándote sorpresas, por más absurdas que parezcan.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba