Archivo
25 de marzo de 2019 25/03/19

MLS

La influencia de Kekuta Manneh en el juego de Vancouver

polemica en vancouver por manneh

Todos los equipos pueden mirar hacia atrás en la temporada y tratar de identificar el punto de inflexión; esos juegos o aquellos incidentes que marcaron el comienzo de los malos pasos, o por el contrario, donde encontraron el ritmo de competencia. Cuando Kekuta Manneh se retira lesionado en el primer tiempo frente a Portland Timbers […]


23 de septiembre de 2016 - Sportyou

polemica en vancouver por mannehTodos los equipos pueden mirar hacia atrás en la temporada y tratar de identificar el punto de inflexión; esos juegos o aquellos incidentes que marcaron el comienzo de los malos pasos, o por el contrario, donde encontraron el ritmo de competencia.

Cuando Kekuta Manneh se retira lesionado en el primer tiempo frente a Portland Timbers en las semifinales de conferencia de la temporada pasada, todo mundo aseguró que las esperanzas de la final se fueron con él.

Algo similar ocurrió durante la presente temporada. Al revisar qué marco el cambio de los Whitecaps en el año, se debe remitir al 9 de julio cuando Manneh se retira lesionado frente a Colorado Rapids y se pierde el resto del torneo.

Desde la lesión de Manneh, Vancouver solo ganó dos de los 13 partidos que jugó y están fuera de la zona de Playoffs.

“Él es una pieza clave del juego de nosotros. Kekuta se lesionó al mismo tiempo que vendimos a Octavio Rivero a Colo-colo. Por lo tanto perdimos dos jugadores importantes al mismo tiempo. Pero sin duda, encontrar a alguien que haga el trabajo de Kekuta ha sido muy difícil”, aseguró Carl Robinson, entrenador de los Whitecaps.

Para el estratega no es la principal razón, pero entiende que perdió un hombre que cohesionaba al equipo en la mitad de la cancha.

Nadie puede decir que las cosas con Kekuta Manneh fueran diferentes en este punto de la competencia, pero lo cierto es que las dos veces que el jugador salió lesionado, Vancouver bajó su producción y comenzó a reportar malos pasos.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba