SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

La inesperada sociedad Vinícius-Jovic toma Anoeta y el Madrid se escapa

Los blancos ganaron 0-2 en Anoeta, aunque la peor noticia fue la lesión de Benzema, que se retiró al cuarto de hora del partido


4 de diciembre de 2021 - Sportyou

El Real Madrid ganó con solvencia, algo que no hicieron Barcelona y Atlético como cierre al ‘supersábado’ de LaLiga. La conexión entre Vinícius y Jovic fue la encargada de suplir al lesionado Benzema, que se fue del campo al cuarto de hora con molestias en los isquios.

El 0-2 da buena muestra de la superioridad blanca en el partido. La Real apretó algo más en la primera mitad, con internadas por el interior del campo, pero en cuanto Vinícius marcó el 0-1 al volver del descanso, se acabó. De ese tanto, además de la ya habitual eficacia del brasileño, a destacar la actuación de Jovic: rotó sobre sí mismo para hacer la pared con el jugador del momento, que anotó a placer ante Remiro. El segundo tanto fue obra del propio Jovic. Un córner de Kroos que cedió Casemiro acabó entrando cuando el serbio cabeceó en plancha.

Con este resultado, el Madrid se escapa al frente de la clasificación y se confirma como el equipo más en forma de España, de largo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba