SPORTYOU

Archivo
7 de abril de 2020 7/04/20

MLS

La inesperada reacción de David Villa

David Villa, delantero de New york City

Pensar que algo emocione a David Villa, en su carrera futbolística, parece algo improbable. Después de ganar títulos como la Champions League, la copa del mundo, la liga de España, cualquiera pensaría que muy pocas cosas emocionarían al ‘guaje’. Sin embargo no es así. El delantero español ha demostrado que es un profesional a carta […]


25 de julio de 2017 - Sportyou

David Villa, delantero de New york City

Pensar que algo emocione a David Villa, en su carrera futbolística, parece algo improbable. Después de ganar títulos como la Champions League, la copa del mundo, la liga de España, cualquiera pensaría que muy pocas cosas emocionarían al ‘guaje’. Sin embargo no es así. El delantero español ha demostrado que es un profesional a carta cabal y que su amor por el New York City no es de palabra, sino de corazón.

Tras el difícil partido que los ‘citizens’ enfrentaron con Chicago Fire, durante el fin de semana, y en el que los de Villa lograron sacar adelante con un hombre menos y con el español como gran figura, el jugador se vio altamente emocionado por la victoria conseguida.

David Villa marcó un golazo de volea, y se convirtió en el mejor hombre del juego, gracias al sacrificio que mostró en la fase ofensiva y defensiva del equipo, teniendo en cuenta el jugador de menos.

El ‘guaje’ se puso el equipo a su espalda y lo llevó a conseguir una victoria, que tras la expulsión de Yangel Herrera parecía difícil de sacar.

Esa reacción generó la admiración de los hinchas del equipo, quienes ya ven en Villa el máximo ídolo de la institución.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba