SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2020 24/09/20

Motos

La impresionante cicatriz de Ana Carrasco tras su operación de espalda

La piloto murciana fue intervenida tras la lesión que sufrió en dos de sus vértebras dorsales


24 de septiembre de 2020 - Sportyou

La piloto española Ana Carrasco ha compartido la cicatriz de la operación de espalda a la que fue sometida tras su grave caída de hace dos semanas durante los entrenamientos en Estoril en el Supersport300.
La española ha intervenido en ‘A diario’ de Radio Marca y ha contado que, pese a lo que pueda impresionar la cicatriz, se encuentra perfectamente: “No he pasado miedo, Es verdad que la espalda asusta mucho, pero miedo no pasé. He tenido la suerte de que no fue más allá, y que sólo ha sido el hueso y no me ha afectado a la médula, ni nada más grave”, ha comentado.

“La foto impacta, pero al final se trata de que la gente pueda ver lo bueno y lo malo, lo que es la vida de un piloto, que no es sólo subirse al podio. Este deporte tiene de todo y es importante que la gente siga el proceso de todo esto”, añadió Carrasco, que ya está centrada en su recuperación y pensando en subirse de nuevo a las dos ruedas cuanto antes.

La piloto murciana, campeona del mundo de esta categoría en 2018, estaba haciendo un gran campeonato hasta la caída: “Estaba haciendo un campeonato bueno, estaba todo muy igualado, pero sinceramente me gustaría que ganara Deroue, merece ganar el titulo, lo tiene difícil, pero me gustaría”, explicó.

Temas relacionados:
Volver arriba