SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Opinión

Opinión

La imagen de De la Red


  • 26 de diciembre
    de 2008
  • Moises Israel Garzón

El presidente del Real Madrid afirmó primero que Rubén de la Red sufría un problema cardiaco para, al día siguiente, desdecirse alegando que no tenía los conocimientos médicos suficientes para confirmar la causa del desplome del jugador. La semana pasada, Ramón Calderón declaró que iban a dar la baja federativa de Rubén de la Red y que no podría jugar hasta final de temporada, asimilando el caso a los de Van Nistelrooy y Diarra.

¿Quién va a compensarle a Rubén de La Red por el menoscabo de su imagen? ¿Quién va a pagar a los dueños del Real Madrid, sus socios, la pérdida de valor de un jugador de la cantera por el que ya nadie daría un euro?

Independientemente de los resultados de las innumerables pruebas que se están realizando a Rubén de la Red, es evidente que algo tendrá que decir el jugador ante esta decisión. Si el Real Madrid no quiere contar con sus servicios, que le liquide los años de contrato que le restan y le dé la carta de libertad, que el jugador ya encontrará acomodo en algún equipo europeo.

En una entrevista que le realizan en su web, a la pregunta de “¿De no ser futbolista…?”, De la Red responde: “Sería futbolista”. Y ahora que le quieren quitar el “carné” de jugador de fútbol, ¿qué va a hacer De la Red?

Los socios del Real Madrid debemos pedir explicaciones a Ramón Calderón por haber devaluado a uno de nuestros mayores activos, que encima no nos había costado ni un euro, a diferencia de otros.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba