SPORTYOU

Archivo
23 de junio de 2024 23/06/24

General

La ilusión de Moyá

Miguel Ángel Moyá vive un momento dulce; quizá, el tramo de mayor éxito de su carrera deportiva. El guardameta ha llegado al Atlético de Madrid con la madurez que le otorgan sus 30 años y se ha hecho con la titularidad en detrimento de Oblak, el hombre que parecía llamado a defender la meta de […]


22 de agosto de 2014 Manuel Herrera - Sportyou


Miguel Ángel Moyá vive un momento dulce; quizá, el tramo de mayor éxito de su carrera deportiva. El guardameta ha llegado al Atlético de Madrid con la madurez que le otorgan sus 30 años y se ha hecho con la titularidad en detrimento de Oblak, el hombre que parecía llamado a defender la meta de los de Diego Pablo Simeone. El martes, debutó en partido oficial en el Bernabéu; este viernes se estrenará en el Calderón, con la posibilidad de levantar el primer trofeo de la temporada.

Antes, apenas unas horas después del empate a uno cosechado ante el Real Madrid en la ida de la Supercopa, Moyá atendió a Sportyou después de presentar su nuevo modelo de guantes. El portero derrocha confianza y optimismo y vive con ilusión sus primeras semanas como colchonero.

Volver arriba