SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2020 27/09/20

Tenis

El partido interminable sigue a las 16.30h

El francés Nicolas Mahut y el estadounidense John Isner están protagonizando el partido más largo de la historia. El encuentro empezó al martes y sufrió el primer parón en el cuarto set por falta de luz. Se reanudó el miércoles y, después de jugar más de 6 horas, todavía no se ha acabado. En total […]


23 de junio de 2010 - Sportyou

El francés Nicolas Mahut y el estadounidense John Isner están protagonizando el partido más largo de la historia. El encuentro empezó al martes y sufrió el primer parón en el cuarto set por falta de luz. Se reanudó el miércoles y, después de jugar más de 6 horas, todavía no se ha acabado. En total ya llevan 9 horas y 50 minutos e Isner ha logrado 98 ‘aces’ y 333 puntos ganadores. Por su parte, Mahut lleva 94 ‘aces’ y 318 puntos victoriosos.

La igualdad en el partido és máxima. Isner empezó ganando el primer set con 4-6 pero cedió el segundo por 6-3 y el tercero en el tie-break. Luego se rehizo y ganó el cuarto con otro tie-brak devolviéndole el mazazo a su rival. Hoy empezaron el partido empatados a dos sets. En Wimbledon no se puede hacer tie-break en el último set y se tiene que ganar como mínimo por dos juegos. La igualdad ha seguido reinando entre los dos tenistas y han llegado hasta el 59-59. El partido ha tenido que volver a posponerse y suponemos que mañana tendremos el desenlace final a un encuentro que quedará para los anales de la historia y en el que se están batiendo todos los récords. El siguiente juego significará el 119 del quinto set.

Este jueves se reanudará no antes de las 16.30h, hora peninsular española. Nadie puede asegurar cuándo va a acabar.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba