SPORTYOU

Archivo
25 de septiembre de 2020 25/09/20

Fútbol

La historia de Faiq Bolkiah, el futbolista de 22 años más rico que Cristiano y Messi que jugará en Portugal

El joven jugará la próxima temporada en el Marítimo de Funchal de la primera división portuguesa.


25 de septiembre de 2020 - Sportyou

Faiq Bolkiah es un joven futbolista de 22 años que esta temporada jugará en el Marítimo de Funchal de la primera división portuguesa. Su historia no parece tener mucho que ofrecer más allá de tratarse de otro joven futbolista debutante en el fútbol profesional, sin embargo, tiene una peculiaridad: es el jugador más rico del mundo.

Más que Messi, que Cristiano y que cualquier otra estrella del mundo del fútbol. El motivo es que Bolkiah es el hijo del príncipe de Brunéi y sobrino del sultán del citado país asiático. El joven futbolista ya era rico antes de comenzar siquiera su carrera, por lo que se puede deducir que no quiso hacerse futbolista para hacer fortuna.

Bolkiah heredará en su momento unos 20.000 millones de dólares por lo que desde luego puede mirar por encima del hombro hasta a los jugadores más ricos, habituales de mansiones y yates.

Se ha formado en las categorías inferiores de varios equipos ingleses, Arsenal o Leicester entre ellos, y ahora debutará en el fútbol profesional en la liga portuguesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy to join @csmaritimomadeira 🇵🇹

Una publicación compartida por Faiq Jefri Bolkiah (@fjefrib) el

Temas relacionados:
Volver arriba