SPORTYOU

Archivo
29 de septiembre de 2022 29/09/22

Fútbol

La guerra entre Barça y Atlético por el minuto 63 de Griezmann acaba en los tribunales

El conjunto blaugrana pedirá el pago de los 40 millones de su traspaso y los colchoneros se niegan porque dan por cumplido el acuerdo


9 de septiembre de 2022 - Sportyou

Una de las curiosidades que se están produciendo desde hace ya tiempo en el Atlético de Madrid es que Antoine Griezmann, uno de sus principales delanteros y un puntal para Diego Simeone, no juega todos los partidos completos. Aunque esté bien físicamente o esté haciendo un encuentro destacado, no juega antes del minuto 63.

El motivo es un secreto a voces: si el francés juega al menos 45 minutos de la mitad de los partidos, el Atlético estará obligado a ejecutar la opción de compra. El Barcelona no está dispuesto a perder la oportunidad de ingresar el traspaso porque Simeone tenga la orden de no usar a su jugador más que el tiempo mínimo para cumplir con esa premisa.

Aduciendo mala fe, el Barça va a denunciar al Atlético. Los blaugrana consideran que, a todos los efectos, Griezmann es jugador del Atlético de Madrid y por tanto deben recibir inmediatamente el pago de 40 millones de euros. Los colchoneros no están dispuestos a este desembolso y consideran que están cumpliendo de manera escrupulosa el acuerdo que firmaron todas las partes.

Volver arriba