SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Baloncesto

La gripe A llega al Estudiantes

Cuatro jugadores del Estudiantes padecen gripe A: Carlos Suárez, Yannick Driesen, Daniel Clark, Germán Gabriel, además de la capitana del equipo femenino Sandra Ygueravide. La situación ha provocado que el club del Ramiro de Maeztu se plantee pedir a la FEB y a la ACB que se suspenda su partido de debut en la ACB […]


10 de octubre de 2009 - Sportyou

Cuatro jugadores del Estudiantes padecen gripe A: Carlos Suárez, Yannick Driesen, Daniel Clark, Germán Gabriel, además de la capitana del equipo femenino Sandra Ygueravide. La situación ha provocado que el club del Ramiro de Maeztu se plantee pedir a la FEB y a la ACB que se suspenda su partido de debut en la ACB este año contra el Valencia Basket este domingo a las 12.00h.

De todas formas, el Estu ha viajado a Valencia con los jugadores afectados que los servicios médicos han autorizado a viajar, entre ellos Clark y Gabriel, mientras que Suárez y Driesen se han quedado en sus respectivos domicilios para seguir con su recuperación.

La preocupación porque se extienda la enfermedad entre los miembros del equipo es grande. Nacho Azofra mostró su preocupación por esta posibilidad, si bien de momento no hay ningún cambio con respecto a las rutinas del equipo.

Volver arriba